jueves, 16 de julio de 2015

Opiniones: Blog 'Detrás del Conejo Blanco' y su concurso

¡Hola! Hoy vengo con algo diferente y poco habitual en mí... Participar en un concurso. Nunca he tenido suerte en estas cosas, pero, quién sabe, siempre hay una primera vez para todo...

Este maravilloso blog, Detrás del Conejo Blanco, va a sortear el libro 'Seré Frágil' en formato físico, de Beatriz Esteban.

Me parece una manera genial de dar a conocer y ayudar a esta gran escritora. Además, es una forma muy entretenida de tener vivo el blog: nuevos seguidores por el concurso, nueva gente que os comentará... También será interesante leer las respuestas a las preguntas que tenemos que contestar para ganar puntos en el concurso, aprendiendo de las opiniones de los demás. Además de dar una oportunidad a la gente que quiere conseguir el libro y que, por una u otra razón, no puede adquirirlo.

Sin duda, me ha parecido una muy buena iniciativa por parte del blog, y animo a que hagan más, yo me apuntaré a todas :)

¡Que la suerte me acompañe, y que Araceli y Chantal tengan éxito en este proyecto! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario